YAMAHA CPX SERIES

Disponibles:

CPX700 y CPX1000

Las guitarras de la serie CPX de Yamaha presentan su versión más actualizada. Con la imagen atractiva característica de la serie, está diseñada para todas las aplicaciones musicales modernas con impacto en directo. Incorpora un sistema de previo y pastilla mejorado propio de Yamaha y ofrece el confort de siempre.

 

El cuerpo Semi-Jumbo de las guitarras CPX proporciona un sonido moderno y de gran proyección, con unos graves potentes, agudos claros, y medios suaves y muy musicales. El varetaje en X sin ondulaciones asegura un sonido acústico natural fuerte y de gran riqueza tímbrica que mantiene toda su calidad y claridad cuando se amplifica en directo.

 

La boca redonda convencional de las CPX concentra las frecuencias de medios y controla los graves, consiguiendo un sonido potente y directo.

 

La electrónica desarrollada por Yamaha incorpora una pastilla piezoeléctrica bajo la selleta. Los controles incluyen un ecualizador de 3 bandas, un control de medios ajustable y un afinador cromático de gran precisión. La alimentación se realiza mediante dos pilas de tamaño AA.