Soundcraft Si Impact

Los faders, totalmente motorizados, vienen equipados con la tecnología lumínica FaderGlow de Soundcraft y con displays LCD por canal, para disponer de información visual y facilidad de manejo.

La Si Impact ofrece 32 entradas micro/línea, 40 canales de entrada DSP (32 entradas mono y 4 canales estéreo/retornos) y 31 buses de salida (todos con proceso DSP y ecualizador gráfico) con 20 buses auxiliares de subgrupo y cuatro buses matriciales mono/estéreo. 8 conectores XLR/jack están disponibles para entradas de línea e instrumentos, mientras que un ecualizador paramétrico de 4 bandas está disponible para cada canal y cada bus. El Si Impact también ofrece efectos y proceso de dinámica de calidad de estudio, de BSS, Lexicon y Dbx: las compañías “hermanas” de Soundcraft, todas ellas pertenecientes también al grupo Harman.

El Si Impact admite hasta 8 másters VCA y 8 grupos de mute, más 26 faders de entrada motorizados y LR/Mono (totalmente motorizados,  con cuatro capas de faders personalizables). La consola también cuenta con una pantalla táctil a color de 5 pulgadas,  para acceder fácilmente a la configuración del show, al patcheado de canales, a los efectos y a los ajustes de seguridad.

¡Y por supuesto, el Si Impact cuenta con el sonido británico legendario, propio de Soundcraft!