WARWICK BC20

Este combo 20W está pensado para ser utilizado como amplificador de prácticas o para un uso doméstico si bien puede ser usado en ensayos donde el espacio y los niveles de sonido están limitados.

Lo que destaca por encima de todo es su sonido natural. Presenta una entrada de baja impedancia combinada con una sección de amplificación de Clase A que hace que el ruido y la distorsión sean mucho más bajos que en otros amplificacores. En el BC20 la respuesta es muy lineal y ofrece 20 W reales por lo que se puede aprovechar todo el recorrido del potenciómetro.

Gracias al sistema Dynamic Distortion Limiter ™ que actúa sobre la etapa de potencia, mantiene a raya la saturación en sólo 0.3% THD (mientras que en otros amplificadores hablamos de un 5-10%) para que tengas en todo momento una entrega limpia.

Warwick ha empleado un sistema de autoventilación sin necesidad de usar un ventilador. En su lugar para mantener la temperatura baja, ha diseñado un sistema que aprovecha el aire que mueve el altavoz para refrigerar la electrónica. Otro dato más en la búsqueda del mínimo ruido que interfiera en el sonido.

Todas estas características hablan del cuidado y el esmero en conseguir un gran nivel de calidad, seguridad, capacidad de interpretación y tono, propiedades que no son comúnmente asociadas con un amplificador de transistores y mucho menos de esta gama de precios.

Especificaciones:
Amplificador combo para bajo con entradas pasiva y activa que pueden usarse simultáneamente.
Preamplificador Class-A con circuitería Low-Z para mínimo ruido y máximo rango dinámico
20 vatios de potencia
Altavoz 8” Warwick WXC 8/8 cono de graves
2” Warwick WTR 2/8 motor de agudos de neodimio
EQ de 3-Bandas con controles de graves, medios y agudos
DDL (Dynamic Distortion Limiter) para la reproducción sin distorsión a todos los niveles
Entrada Aux mini jack estéreo (iPod, MP3 player, CD player)
Construcción autoventilada (sin ventilador
Amplificador especifico para auriculares estéreo
Compartimento del altavoz Bass reflex
Rejilla de protección del altavoz de acero resistente
Peso: 9kgs/19.8lbs
Dimensiones: (Ancho/Alto/Fondo) 310 x 390 x 370mm / 12.20” x 15.35” x 14.56”