Soundcraft Ui16

El Soundcraft Ui16 es un mezclador digital de PC/Tablet/Smartphone que puede ser controlado mediante la conexión Wi-Fi incorporada, y es compatible con todos los sistemas operativos iOS, Android, Windows, Mac OS y Linux. Además de tener 16 canales de entrada, 3 procesadores de efectos Lexicon de alta calidad y una salida HDMI, el Ui16 es un mezclador ligero y de tamaño compacto que te podrás llevar y utilizar en todas partes.

Versátiles opciones de entrada

Ideal para músicos, bandas y lugares de la música, las Soundcraft Ui16 características ocho XLR combo entradas mic/line, cuatro entradas de micrófono XLR, dos canales de entradas de Hi – Z/instrumento, así como un estéreo RCA entrada de línea. Un reproductor multimedia de 2 canales USB está incluido, junto con dos salidas Balanceadas XLR Aux, dos salidas de auriculares de cuarto de pulgada con control de nivel, más balanceadas con conectores XLR estéreo y salidas principales de medio centímetro. Reproducción de audio de dos canales USB es compatible con los formatos MP3, WAV y AIFF.

Conectar hasta 10 dispositivos

Los mezcladores de la serie de interfaz de usuario pueden conectar hasta 10 dispositivos a la vez con Wi-Fi o una conexión cableada. Puede controlar la Ui16 de cualquier dispositivo conectado vía un navegador web estándar – no hay aplicaciones, sin limitaciones de sistema operativo, sin restricciones. Además, el Ui12 y Ui16 cada uno cuentan con procesamiento de señales HARMAN incorporado de dbx, DigiTech y Lexicon, incluyendo dbx AFS2, DigiTech Amplificador modelado y mucho más. Ambos modelos característica completamente revocables y control remoto mic gain y fantasma poder, junto con EQ paramétrico de 4 bandas, filtro de paso alto, compresor, puerta de ruido y de-esser en canales de entrada.

Características estándar Soundcraft

Ambos mezcladores ofrecen EQ gráfico de 31 bandas, puerta de ruido y compresor sobre todo salidas, plus analizador de frecuencia en tiempo real (RTA) en entradas y salidas. Reverb, Delay y coro todo construido en así como controles del mezclador incluyendo subgrupos, grupos Mute y vista. Las funciones de bloqueo de seguridad permiten la personalización de acceso de dispositivo solamente funciones específicas y mezclas si necesario, ideal para un frente de técnico de sonido de casa para permitir que una banda o músico para controlar sus propias mezclas de monitor.

Llamar fácilmente Presets

Los mezcladores de la serie de interfaz de usuario cuentan con recallability completo Mostrar/Snapshot con cajas fuertes de memoria de canal. Esta función es ideal para cuando sabes que tienes ciertos ajustes para una canción que previamente has jugado, usted puede rápidamente y fácilmente recordar tus ajustes preestablecidos. Ambos mezcladores también ofrecen interfaces de red independientes a bordo para el control simultáneo por Wi-Fi y Ethernet, además de un robusto chasis de piso listo para aplicaciones de directo.

Características y especificaciones

  • Tablet/PC/Smartphone controlado mezclador Digital
  • Wi-Fi integrado
  • Compatibilidad multiplataforma con iOS, Android, Windows, Mac OS y Linux dispositivos
  • Utilizar simultáneamente hasta 10 dispositivos de control (tabletas, teléfonos, PCs)
  • Legendario Harman Signal Processing de dbx ®, Digitech ®, y Lexicon®
  • Preamplificadores de micrófono totalmente revocables y control remoto
  • EQ paramétrico de 4 bandas, filtro de paso alto, compresor, De-esser y puerta de ruido en los canales de entrada
  • 31-bandas EQ gráfico, puerta de ruido y compresor en todas las salidas
  • En tiempo real frecuencia Analyser (RTA) en entradas y salidas 3 dedicado Lexicon® FX procesadores de efectos: Reverb, Delay y coros
  • Subgrupos, grupos Mute, grupos de opinión y más controles del mezclador
  • Mostrar/Snapshot llamarlas con cierre de seguridad y caja fuerte de canal
  • grabación y reproducción de audio de 2 canales USB