YAMAHA PSR-EW400

El buque insignia de la serie PSR-E está hecho para tocar en directo. Ofrece funciones profesionales fáciles de usar, un teclado de 76 teclas sensibles a la pulsación, una nueva Voz de Piano de Cola Live!, conectividad con ordenadores y almacenamiento externo y salidas L/R para conectarlo a un sistema de amplificación.

 

Características

758 voces de alta calidad, presentando la nueva voz de Piano de Cola Live!

 

El PSR-EW400 incluye 758 voces de alta calidad, desde instrumentos acústicos a eléctricos. La nueva voz de Piano de Cola Live! Hace que las interpretaciones pianísticas suenen con inspiración y expresividad. El PSR-EW400 también ofrece 8 voces Sweet! y 3 voces Cool!, las cuales usan la avanzada tecnología de muestreo de Yamaha para capturar el realismo y las características específicas de cada sonido.

Amplificadores de 12W + 12W con altavoces Bass Reflex de 12 cm

 

Los amplificadores de 12W + 12W alimentan los altavoces Bass Reflex de alta definición de 12 cm, entregando un sonido potente y cristalino, y ofreciendo un rendimiento óptimo al tocar en directo.

76 teclas y 48 notas de polifonía

 

Las 76 teclas y la polifonía de 48 notas te permiten interpretar con aún mayor expresividad y flexibilidad. Puedes tocar complejos pasajes musicales ¡sin dejarte ninguna nota en el camino!

Salidas L/R individuales

 

Salidas de audio profesionales para poder conectarlo a un sistema de amplificación externo de manera rápida y cómoda.

Controladores de directo programables, efectos DSP y Rueda de Inflexión de Tono

 

Dos controles de directo asignables te permiten filtrar y ajusta tu sonido como en un sintetizador analógico.
10 efectos DSP completamente nuevos que pueden asignarse y controlarse por los mandos para una interpretación en directo dinámica y expresiva.

La rueda de Inflexión de Tono ajusta el tono del sonido para que instrumentos como la Guitarra, el Saxo o la Trompeta suenen reales.

Conectividad con audio y posibilidades MIDI

El PSR-EW400 ofrece transferencia de audio a través del terminal USB TO HOST*. Puedes grabar tu interpretación en tu ordenador o en un dispositivo inteligente.
Conectándolo a tu dispositivo iOS añade una nueva dimensión de control MIDI con diversas apps.

Conectando un reproductor de audio a la entrada AUX IN puedes tocar junto a tus canciones favoritas. La avanzada función incorporada Melody Suppressor baja el volumen de las partes vocales y líneas melódicas de las canciones originales, dejando esa parte abierta para que puedas tocar**.

*Para conectar un dispositivo iOS, consulta el “Manual de Conexión de iPhone/iPad”.
**Dependiendo de la canción, el volumen de la melodía podría no variar.

 

 

 

Manual de Conexión de iPhone/iPad

Terminal USB TO DEVICE

 

El terminal USB TO DEVICE del instrumento te permite cargar y guardar tus ajustes y canciones en una memoria USB, así como transferir datos desde tu PC.

Función de patrón para crear tus propios ritmos – 25 patrones

 

La función de Patrón pone una gran diversidad de potentes loops y ritmos en la punta de tus dedos, permitiéndote crear de manera instantánea y dinámica música variada sobre la marcha, como un DJ. Y, para una interpretación aún más auténtica, prueba las funciones de Crossfade y Retrigger.

Función de Arpegio

Siente la inspiración que produce la función Arpegio, que ha sido mejorada para una interpretación más fluida. Los modos Hold y Allocated Key range dejan tus manos libres para que puedas improvisar sobre el patrón. Los 150 patrones se ajustan y adaptan según las notas y acordes que estés tocando en el teclado, aportando una creatividad casi ilimitada.

Sonidos de todo el mundo para tocar cualquier tipo de música

 

Un amplio conjunto de sonidos étnicos y afinaciones de escala te permiten disfrutar de muchos estilos de música de todo el mundo, incluyendo Latina, India, Árabe, Africana, China y muchas más.

Yamaha Education Suite (Y.E.S.)

La Suite Educativa de Yamaha (Y.E.S.) es un avanzado conjunto de herramientas de aprendizaje incorporadas en el instrumento, haciendo que puedas aprender por ti mismo a tocar e interpretar, independientemente de tu habilidad. Elije de entre nueve lecciones paso a paso para la mano izquierda, la derecha y ambas. Y.E.S. te ayuda a dominar una canción con facilidad.

Base de Datos Musical

Empieza con un comienzo brillante – eligiendo una canción y la Base de Datos Musical selecciona automáticamente el mejor acompañamiento y las voces adecuadas para empezar a tocar inmediatamente.