YAMAHA DD65

El DD-65 es una batería digital con siete pads sensibles a la pulsación y dos pedales. Sonidos de percusión de todo el mundo se mezclan con voces orquestales para ofrecer una amplia gama de oportunidades musicales. Una toma de entrada auxiliar permite conectar un reproductor de MP3 y tocar siguiendo la música favorita.

 

Sistema de batería digital de 8 pads
Ocho pads de batería con respuesta de pulsación para una interpretación expresiva con las manos o baquetas. Además, cada pad es sensible a la presión de modo que las dinámicas se conservan. Tocando se puede obtener la misma expresividad que con un instrumento acústico.

Modo de percusión manual
La percusión manual responde con precisión a la presión ejercida con las manos de forma que suena exactamente igual que el instrumento real.

Voces de percusión asignables
Una amplia variedad de voces que proporcionan abundantes sonidos de percusión, desde rock hasta rap, y muchos más. Las voces de percusión pueden asignarse a cada pad para crear sonidos de juego de batería clásica o combinaciones libres de instrumentos de percusión.

Toma de entrada auxiliar
Esta toma se utiliza para conectar el instrumento a una fuente de audio externa. Puede tocar el instrumento con música de acompañamiento, como si interpretase con una orquesta.

Grabación de sus interpretaciones
En este instrumento puede guardar hasta cinco de sus interpretaciones, y estas canciones se pueden reproducir de la misma manera que las canciones predeterminadas.

Toma de auriculares y baquetas
Una toma de auriculares para tocar en privado y las baquetas incluidas hacen que el aprendizaje sea más sencillo.