Marshall Acton

La Acton Marshall es un excelente dispositivo para los que quieran disfrutar, sin salir de casa, de su contenido musical con una calidad de audio destacada. Acton está diseñada para un usuario que no escatima en presupuesto, cuando se trata de buen sonido.
Tiene el mismo aspecto y la sensación de la línea de amplificadores de guitarra de Marshall, lo que le permite encajar perfectamente en un ambiente para aficionados de la música de ‘hueso colorado’… sobre todo con su apariencia retro.
De hecho, realmente se ve y se siente como un amplificador de guitarra normal, pero en un tamaño más pequeño. Si no supieras que es un altavoz Bluetooth, no serías capaz de diferenciar entre la bocina Acton y un amplificador de guitarra clásica.
La bocina viene con un subwoofer de 4 pulgadas que puede alcanzar una frecuencia de entre 50 a 20,000 Hz y 41 watts de potencia de clase D. Esto provoca un sonido de gran calidad, en donde incluso puedes ajustar los graves con las perillas de la parte superior del aparato.
En caso de que no quieras utilizar la conectividad Bluetooth, la Acton cuenta con una entrada de audio de 3.5 milímetros –vale la pena escuchar la música de tu celular por medio de cable chapado en oro, la calidad de audio se mejora.