Harman Kardon Omni 10

Este altavoz se puede controlar a través de un teléfono inteligente o una tableta de con Android o iOS. Es capaz de crear un sistema inalámbrico multisala desde una variedad de fuentes analógicas y digitales: radios web, Deezer, Qobuz, MP3 o archivos de audio FLAC, por ejemplo. Cabe señalar que estos altavoces multisala de Harman Kardon se encuentran entre los más compactos del mercado, gracias a su tecnología de radiador pasivo.

 

La Harman Kardon Omni 10 cuenta con una entrada de línea analógica y lo mismo ocurre con el reproductor de red. La idea es ser capaz de conectar una fuente estéreo (reproductor portátil, MP3, ordenador, reproductor de discos con preamplificador integrado, etc.) con el fin de transmitir música a uno o varios altavoces en la casa.

 

Cada altavoz Harman Kardon Omni cuenta con un receptor Bluetooth y, por lo tanto, se puede combinar con un teléfono inteligente o tableta. La transmisión se lleva a cabo con una compresión sin pérdida de calidad de CD. Sin embargo, la experiencia acústica más agradable es cuando se utiliza una fuente digital a cargo de la aplicación de control de la bocina en iOS o Android.

 

La aplicación ofrece acceso a una selección de radios web, Qobuz y servicios de música en línea de Deezer (con suscripción), así como archivos almacenados en el teléfono inteligente o tableta. Toma en cuenta que la aplicación se puede instalar en varios dispositivos.