CASIO CTK3500

CALIDAD DE SONIDO MEJORADA Y LA SENSACIÓN DE ESTAR TOCANDO UN TECLADO DE VERDAD

 

| Teclado similar al de un piano

Un teclado muy fácil de usar que se asemeja mucho al de un piano acústico.
 

| Sensibilidad al tacto

La función de Touch Response (sensibilidad al tacto) le permite agregar delicadas sutilezas a las notas mediante la variación de la presión aplicada a las teclas.
 

| Efectos digitales

Utilice estos efectos para agregar reverberación a fin de lograr una mayor profundidad y variedad de matices a su interpretación musical.
 

• MODO DE MÚSICA DE BAILE

 
Fácil reproducción de canciones de baile: solo hace falta tocar las teclas para reproducir música de baile que exprese el estado de ánimo del DJ. O puede utilizar la función de reproducción integrada para aplicar las características de los efectos de sonido de música de baile para obtener aún más diversión.
Vincule el teclado con la aplicación Chordana Play descargada en su dispositivo inteligente para aumentar la diversión.

AMPLÍE EL ALMACENAMIENTO DE CANCIONES INTEGRADAS DEL TECLADO

Utilice un cable de audio para transferir 50 canciones integradas desde la aplicación, además de canciones descargadas como archivos MIDI y guárdelas en el teclado. Podrá utilizar los datos de las canciones guardadas con la función de acompañamiento del teclado para disfrutar la función de lección paso a paso. *El sonido de las canciones almacenadas en el teclado puede diferir de las canciones originales integradas.