LA EMPRESA

VISIÓN

Promover LA CULTURA a través de LA MÚSICA, reconociendo las más diversas expresiones artísticas con el fin de fomentar la creatividad, la integración y contribuir a la mejora de la calidad de vida de la comunidad.

MISIÓN

Ser una empresa reconocida en la región como proveedora de insumos de audio profesional, iluminación de alta calidad e instrumentos musicales para músicos de todos los niveles.

Trabajar con esmero y vocación para satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes. Para esto apostamos a la mejora continua a través de la capacitación del personal y la innovación tecnológica.

Responder con eficiencia y responsabilidad a la confianza depositada por parte de nuestros proveedores y marcas representadas, ponderándolas para consolidar su prestigio.

Fomentar un entorno laboral positivo para alcanzar la satisfacción personal de los miembros de nuestro equipo, como así también su crecimiento profesional.

VALORES

RESPONSABILIDAD

Creemos que con ética y compromiso podemos alcanzar acuerdos y honrar nuestras obligaciones.

COMPROMISO

Nos comprometemos a trabajar para alcanzar los objetivos de la empresa y lograr influir de manera positiva en nuestra comunidad.

HONESTIDAD

Nuestra premisa es mantener una coherencia entre el decir y el hacer, llevando a cabo prácticas profesionales basadas en las buenas costumbres.

SUPERACIÓN

El desarrollo y la innovación son metas que nos proponemos para mejorar permanentemente y nutrir nuestros proyectos futuros.